Fecha: octubre 22, 2020

Inscríbase a la primera edición del EVA-LA web 2020

Un manejo efectivo y planificado en la vía aérea es imprescindible para propender el soporte integral de un paciente al ser intervenido quirúrgicamente en estado crítico, por eso, la Sociedad de Anestesiología y Reanimación del Valle del Cauca, SARVAC en asocio con la Sociedad de Anestesiología y Reanimación del Atlántico SARAT se complacen en invitarlo a participar del evento EVA-LA Colombia Web, un encuentro académico de primera categoría que tendrá lugar el mes de noviembre, los días viernes 13 y sábado 14.

EVA-Latinoamérica se reinventa y en su cuarta edición, le abre paso a la innovación y el uso de la tecnología para llevar el conocimiento de reconocidos expertos hasta usted, por primera vez en su edición de manera 100% virtual.

En relación, el Dr. Fredy Ariza, médico  anestesiólogo especialista en cirugía mayor y de trauma, y presidente de SARVAC, nos da 3 razones por las cuales usted no se puede perder este evento:

  1. Es un encuentro académico internacional avalado por la Confederación Latinoamericana de Sociedades de Anestesiología CLASA, que en los últimos años se ha convertido en un referente de conocimiento científico a nivel nacional para el desarrollo de competencias y habilidades de los profesionales.
  2. Es fundamental que los profesionales y residentes de la especialidad se actualicen constantemente sobre las novedades en el manejo de la vía aérea, entendida como un punto de vital importancia para garantizar un cuidado integral del paciente en estado crítico, dada la cantidad de eventos adversos que se presentan en el ámbito intrahospitalario, en donde una vía aérea difícil implica un reto que compromete al paciente y el profesional.
  3. EVA-LA contará con la participación e intervención especial de diversos conferencistas nacionales e internacionales de la especialidad de la anestesiología y la reanimación, adicional se dará lugar a la discusión de casos clínicos en vivo y contará con sesiones de simulación en tiempo real que van a permitir una conexión con la experiencia a otro nivel.

Ahora que lo sabe, no se lo puede perder y si usted es residente de anestesiología y está afiliado a la S.C.A.R.E recibirá un 50% de descuento sobre el valor de la inscripción.

Para inscribirse, conocer el programa y ponentes lo invitamos para que consulte: www.evalacolombia.com

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a