Fecha: abril 23, 2020
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Inscríbase ya: Curso multidisciplinario para manejo de pacientes con Covid-19 en UCI

La Sociedad colombiana de Anestesiología y Reanimación junto con ASCOFAME, AMCI, ACOFAEM, ACIN, CCTR, y la Fundación Neumológica de Colombia reiteran la invitación a inscribirse al Curso virtual multidisciplinario básico en UCI con énfasis en manejo de paciente Covid-19, cuyo objetivo principal es brindarle al THS las herramientas y conceptos básicos a tener en cuenta respecto al manejo de pacientes críticos en medio de la pandemia de una manera integradora que fomente el trabajo en equipo, la interdisciplinaridad y la transdisciplinariedad.

El curso, que ya cuenta con 18000 inscritos,y está disponible hasta el 30 de mayo; tiene una intensidad horaria de 10 horas y permite al usuario avanzar según su ritmo, adicional cuenta con videos de apoyo, acceso a la biblioteca virtual con la mejor evidencia científica, glosarios, banco de recursos y más. Ahora bien, para que usted cuente con la acreditación es necesario que apruebe el 80% de las actividades del programa.

Para inscribirse solo debe diligenciar el formulario digital y esperar el correo de confirmación con su código de ingreso.  Si no recibe el correo no dude en escribir a info@ascofame.org.co

Ahora que lo sabe no se lo puede perder y haga parte de los profesionales que se preparan y están al tanto de las actualizaciones científicas a tener en cuenta en medio de la pandemia; recuerde que en la SCARE y el Fepasde seguimos cuidando de los que cuidan, y estamos comprometidos con la formación continua del talento humano en salud afiliado.

Inscríbase aquí

¿Usted qué opina?

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!

REDES SOCIALES

Conéctese a nuestras redes sociales

Facebook

Instagram

Twitter