Fecha: enero 22, 2024

Jefes de posgrado podrán postular residentes de anestesiología para ser conferencistas en nuestro Congreso Residentes 2024

La fase de planificación y organización del XII Congreso Nacional de Estudiantes de Posgrado en Anestesiología 2024 de la S.C.A.R.E. ha comenzado, y con el objetivo de enriquecer el evento con la experiencia y conocimientos de destacados profesionales, extendemos una cordial invitación a todos los jefes de posgrado a participar activamente en la convocatoria y postular a sus residentes para la selección de los conferencistas de este encuentro que se llevará a cabo en modalidad virtual los días 29 y 30 de agosto. La convocatoria estará abierta hasta el próximo 19 de mayo.

Este período ofrece a los jefes de posgrado una ventana de tiempo adecuada para exponer hasta tres propuestas por cada posgrado, lo que brinda la oportunidad de presentar una variedad de perspectivas y enfoques en el congreso. Dichas propuestas serán evaluadas por el comité organizador, el cual seleccionará una para su exhibición.

La convocatoria acepta propuestas en diversos formatos, como conversatorios, casos clínicos, conferencias de temas novedosos, paso a paso de una técnica, entre otros. La creatividad y la innovación son bienvenidas.

Conoce aquí los requisitos para la postulación:

  • Las tres propuestas de cada programa de posgrado, deberán ser cargados a través del siguiente formulario por parte del jefe de posgrado; no se reciben postulaciones individuales entregadas por residentes.
  • Los residentes que terminan su posgrado en el 2024, pueden ser postulados siempre y cuando su fecha de grado sea anterior al 30 de agosto de 2024.
  • Por cada propuesta debes enviar: formato, título, objetivo de aprendizaje y descripción corta. Duración máxima de 20 minutos por propuesta.
  • Los residentes que participen como conferencistas deberán ser afiliados adjuntos a la sociedad departamental de anestesiología a la que pertenecen.

La contribución de cada programa de posgrado es fundamental para hacer de este congreso un evento educativo y enriquecedor. Si estás interesado en participar, te invitamos a consultar el siguiente enlace y conoce aquí los términos y condiciones de la convocatoria.

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a