Fecha: abril 3, 2023

José Ricardo Navarro, nombrado Ombredanne de Oro 2023

El nombramiento se dio en la pasada Asamblea General de Delegados 2023, que se llevó a cabo en la ciudad de Ibagué el viernes pasado, durante el encuentro de los representantes de las sociedades departamentales del país se definió quién recibiría la distinción más importante entregada a un anestesiólogo colombiano: el Ombredanne de Oro.

El Dr. José Ricardo Navarro, recibió de la mano de sus colegas el importante nombramiento, después de una vida dedicada a la anestesiología y al servicio social en el país. Durante su discurso, mencionó la importancia de apasionarse por el oficio y por ser siempre la misma persona, a nivel profesional, personal y académico.

La postulación para recibir dicha mención honorifica fue realizada por la Sociedad Vallecaucana de Anestesiología y Reanimación, quien durante la asamblea realizó un recuento de los principales logros académicos y personales del anestesiólogo. La entrega del Ombredanne y el reconocimiento se realizará formalmente en la próxima edición del XXXV Congreso Colombiano de Anestesiología y Reanimación 2023, que se llevará a cabo del 13 al 15 de julio en la ciudad de Cartagena.

Oriundo de La Unión, municipio del norte del Valle, el Dr. Navarro es médico egresado de la Universidad del Valle, especialista en anestesiología de la Universidad Nacional de Colombia, fue presidente de la Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación, S.C.A.R.E., durante dos periodos, del 2015 al 2018; ha sido galardonado y reconocido por su trabajo social, entre ellos el premio Guzi de la paz que distingue logros, ideales y valores de personas y entidades que trabajan por la paz.

¡Felicitaciones Dr. José Ricardo Navarro! Un orgullo para el gremio en el país.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a