Fecha: noviembre 4, 2022

La agenda continua imperdible. Inscríbete en la segunda sesión del Seminario de Educación en Anestesiología

El Seminario virtual de Educación en Anestesiología se seguirá llevando a cabo durante todos los martes del mes de noviembre. Nuestra segunda sesión será este 8 de noviembre de 8:00 p.m. a 10:00 p.m., con la temática Enseñar competencias no técnicas, el reto de siempre. A continuación, conoce los conferencistas invitados.

¿Cómo enseñar habilidades no técnicas en salud?

Dr. Mauricio Vasco

Médico especialista en anestesiología, y subespecialista en cuidado intensivo, con una estancia formativa en anestesia obstétrica en el Hospital Clinic de Barcelona, España y un scholarship en simulación médica del Center of Medical Simulation STRATUS. Actualmente ejerce como docente y jefe de simulación clínica de la facultad de medicina en la universidad CES en Medellín. Además, es miembro de la junta directiva de la WFSA.

Anestesiologia en el siglo XXI ¿Hacia dónde vamos?  

Dr. Fernando Aguilera

Médico de la Universidad Nacional de Colombia, anestesiólogo de la Universidad del Rosario. Profesor titular en la Facultad de Medicina en la Universidad el Bosque. Director de la especialización en anestesiología de la misma institución, sede Hospital Simón Bolívar.

Te invitamos a que te inscribas en el siguiente enlace y que no te pierdas nuestro seminario. Recuerda que aún nos quedan tres encuentros y que la cita es todos los martes del mes de noviembre.

Te invitamos a que te inscribas en el siguiente enlace y que no te pierdas nuestro seminario. Recuerda que aún nos quedan tres encuentros y que la cita es todos los martes del mes de noviembre.

Para conocer la agenda de todo el mes ingresa aquí.

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a