Fecha: diciembre 3, 2019

La WFSA becará a dos anestesiólogos para fellow en anestesia obstétrica en Medellín

La Federación Mundial de Sociedades de Anestesiología, WFSA por sus siglas en inglés, y la Universidad Pontificia Bolivariana abre la convocatoria para 2 plazas de fellowship de entrenamiento en anestesia obstétrica en la Clínica Universitaria Bolivariana en la ciudad de Medellín para anestesiólogos latinoamericanos. La convocatoria no aplica para especialistas que trabajen en Colombia o hayan sido egresados de universidades colombianas.

La duración de cada beca es de tres meses, la primer plaza dará inicio el 1 de abril y la segunda iniciará el 1 de agosto de 2020 respectivamente, los aspirantes deben ser anestesiólogos graduados de universidades latinoamericanas (excepto colombianas), que trabajen en hospitales públicos y estén involucrados en programas de educación en obstetricia, quienes participen en la convocatoria deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Presentar carta de afiliación de la sociedad de anestesia del país del aspirante.
  2. Presentar carta de recomendación del jefe directo del hospital donde labora.
  3. Trabajar en un hospital que tenga personal en entrenamiento en el área de anestesia obstétrica.

La fecha del cierre para las aplicaciones a la beca es el próximo 6 de enero y deberá adjuntar los siguientes documentos:

  • Completar el formulario de solicitud en línea que debe descargar ingresando a https://wfsagrants.awardsplatform.com/
  • Hoja de vida completa con una foto reciente y dos recomendaciones verificables con el número de teléfono celular especificando el código internacional del país, para realizar la llamada de verificación.
  • Diploma de médico escaneado
  • Diploma de anestesiólogo escaneado
  • Copia de la página de identificación del pasaporte vigente con foto
  • Copia de pasaporte

Para más información y envío de documentos podrá contactar a Dilly Hartley: projects2@wfsahq.org o al director del fellow Dr. Mauricio Vasco Ramírez, machuchovasco@yahoo.com

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a