Fecha: diciembre 4, 2023

Realizamos lanzamiento del Aplicativo del Mercado de Anestesiología en Colombia y de la Calculadora Salarial y de Retenciones

La Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación durante un encuentro virtual que congregó a anestesiólogos de todo el país, anunció oficialmente el lanzamiento de dos herramientas que prometen transformar la gestión laboral en el campo de la anestesia. Estos nuevos mecanismos son: el Aplicativo del Mercado de Anestesiología en Colombia- AMAC y la Calculadora salarial y de retenciones, las cuales estarán disponibles a partir del viernes 1 de diciembre a través del Portal Transaccional en la página web de la S.C.A.R.E.

El objetivo principal de este encuentro fue presentar detalladamente el uso y capacidad de AMAC, un aplicativo único, desarrollado a partir de una exhaustiva recopilación de datos de diversas fuentes. Esta plataforma ofrece una visión del panorama de la anestesiología en el país, destacando aspectos cruciales para profesionales y estudiantes.

Asimismo, durante la jornada se presentó la Calculadora salarial y de retenciones, una herramienta clave para entender el impacto de la última reforma tributaria en Colombia, la cual permite registrar datos de deducciones, ingresos y beneficios, realizando automáticamente cálculos de seguridad social, retenciones en la fuente e impuestos.

En el encuentro, estuvo presente la Dra. Patricia Vélez, presidente de la S.C.A.R.E. quien participó activamente y resaltó la importancia de estas herramientas, destacando que «son muy valiosas» y finalmente ven la luz después de meses de trabajo.

Este evento marca el compromiso de la S.C.A.R.E. con el apoyo y desarrollo profesional de sus miembros afiliados, consolidándose como referente en la búsqueda de soluciones innovadoras para los desafíos del sector y con el objetivo de mejorar el desarrollo profesional de los anestesiólogos en Colombia.

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a

REDES SOCIALES

Conéctese a nuestras redes sociales

Facebook

Instagram

Twitter