Fecha: abril 22, 2021

¿Le interesa el cuidado perioperatorio en cirugía? Esta invitación es para usted

Si usted es residente de anestesiología, prográmese ya, porque, el próximo martes 27 de abril a las 6:00 a.m. usted tiene una cita con la Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación, para hacer parte de la cuarta sesión de excelencia para residentes de la especialidad. En esta oportunidad abordaremos el tema: Evaluación preoperatoria en cirugía de tórax y sus aspectos relevantes.

El encuentro académico tiene como objetivo, brindar a los asistentes los conocimientos integrales para               la correcta realización de una valoración pre-anestésica previa a una intervención de torax, con el fin de evitar posibles eventos adversos derivados del acto quirúrgico.

El conferencista a cargo es el Dr. Pedro Salamanca, médico general egresado de la Universidad el Bosque, quien actualmente es residente de segundo año del posgrado de anestesiología de la Universidad el Bosque, programa del hospital Simon Bolivar.

¿Le interesa? Aparte ya mismo su cupo aquí y recuerde estar atento a nuestra oferta disponible para los futuros anestesiólogos del país. Para más información comuníquese con nuestras líneas de atención nacional al 01 8000 180 343 y en Bogotá al (1) 7448100.

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a