Fecha: julio 9, 2021

¿Le interesa el dolor crónico pediátrico? Este webinar es para usted

Si bien, en el ámbito pediátrico la capacidad para el diagnóstico del dolor en los pacientes es limitada, es de vital importancia conocer y analizar factores como tiempo de evolución, localización, intensidad y características de los síntomas para el correcto tratamiento de la patología. ¿en que radica el problema? En que los niños muchas veces tienen dificultades para definir correctamente una o varias de esas variables.

Entendiendo esa realidad, lo invitamos este jueves 29 de julio a las 7:30 p.m. para que sea participe del webinar: Dolor crónico pediátrico, un espacio académico cuyo objetivo es, dar herramientas a los especialistas en anestesiología sobre el dolor crónico en paciente pediátrico, recomendaciones para el correcto diagnóstico y su manejo médico.

La ponencia estará a cargo de la Dra. Laura Ricaurte Garcia, médica anestesióloga de la Pontificia Universidad Javeriana, especialista en dolor y cuidados paliativos de la Universidad El Bosque, fellow de dolor crónico pediátrico de la Universidad Mcgill en Montreal, Canadá. La Dra. Ricaurte, actualmente se desempeña como jefe de la clínica de dolor y cuidados paliativos del servicio de anestesia regional del Hospital Universitario Infantil de San José.

Aparte ya mismo su cupo, aquí. ¡Contamos con su participación!

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a

skin1-single-service-img2.jpg

REDES SOCIALES

Conéctese a nuestras redes sociales

Facebook

Instagram

Twitter