Fecha: diciembre 20, 2023

Lineamientos de la S.C.A.R.E. para una anestesia segura: Nuestra nueva publicación científica

En una contribución al campo de la anestesiología, la S.C.A.R.E. ha anunciado el lanzamiento de su más reciente publicación titulado «Lineamientos de la Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación S.C.A.R.E. para una anestesia segura». Este libro representa un esfuerzo integral para fortalecer las prácticas anestésicas en Colombia con el objetivo de asegurar la calidad en el ámbito médico. La publicación ya está disponible a través de nuestra página web.

El libro ofrece un análisis detallado de los lineamientos fundamentales para la práctica segura de la anestesiología en el país, destacando la importancia de mantener pautas mínimas. La publicación busca ser un referente actualizado que permita a los anestesiólogos, así como a todos los actores e instituciones, incorporar una «cultura» en la que la seguridad sea un pilar fundamental de la práctica anestésica y en la calidad institucional.

Los autores, José Hugo Arias Botero, médico graduado de la Universidad del Quindío y anestesiólogo de la Pontificia Universidad Javeriana, junto con Luz María Gómez Buitrago, subdirectora científica de la S.C.A.R.E. especialista en anestesiología y reanimación, quienes son expertos en el campo, aportan su experiencia y conocimientos para enriquecer este valioso recurso. La presentación de esta publicación refleja el compromiso continuo de la S.C.A.R.E. con la mejora constante, consolidándose como una herramienta esencial para los profesionales de la anestesiología.

Para obtener más información y explorar este nuevo lanzamiento, te invitamos a ingresar en el siguiente enlace o puedes visitar nuestra página web www.scare.org.co.

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a

REDES SOCIALES

Conéctese a nuestras redes sociales

Facebook

Instagram

Twitter