Fecha: diciembre 6, 2021

Lo invitamos a participar en el estudio anual acerca del delirium postoperatorio

El delirium postoperatorio es una complicación que se ocasiona frecuentemente en diferentes procedimientos en el campo de la cirugía, pero se ve relacionado en pacientes de la tercera edad como una complicación y una declinación en el desarrollo de la vida y seguridad del paciente, es por ello que anualmente se desarrolla la Encuesta Nacional Sobre Delirium Posoperatorio. Por medio de esta estrategia se busca determinar con qué frecuencia y en qué ocasiones se ven reflejadas estas complicaciones.

Es por ello que la Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación lo invita a participar en esta estrategia de recolección de datos, este año organizada por el Dr. Iván Darío Bolaños Noguera residente de 4 año del programa de anestesiología de la Universidad Militar Nueva Granada – Hospital Universitario Clínica San Rafael, que busca por medio de este estudio identificar la proporción de anestesiólogos colombianos que establecen estrategias para la identificación de factores de riesgos de delirium posoperatorio, estrategias para su prevención, y directrices para su diagnóstico y tratamiento, en el año 2021.

Si desea participar en el estudio ingrese aquí , identifiquemos juntos estrategias de mejora, soluciones y beneficios en beneficio de la seguridad del paciente.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a