Fecha: febrero 25, 2021

Lo que usted debe saber acerca del Congreso de Anestesiología 2021

Entre el 5 y el 7 de agosto de 2021 se llevará a cabo el Congreso Colombiano de Anestesiología de manera virtual. Hoy traemos algunas preguntas clave que hemos respondido para que usted esté al tanto de los adelantos y la organización del evento más importante de la especialidad en el país.

  • ¿Cuál es el eje temático?

Anestesia y cuidado perioperatorio, soluciones ante los nuevos desafíos naturales, sociales y personales

  • ¿Cuál es el horario del congreso?

El congreso iniciará a las 7:00 am y finalizará a las 9:00pm, usted no tiene que permanecer conectado todo ese tiempo, el propósito de este horario es ser más flexibles con la zona horaria y disponibilidad de los participantes.

  • ¿Si no pude ingresar a la hora exacta de la conferencia, podré ver la grabación?

Si, las conferencias quedarán alojadas en la plataforma del evento y después del cierre se subirán a www.comunidadacademicascare.com

  • ¿Puedo ingresar a la plataforma de congreso desde cualquier dispositivo?

Si, está disponible desde celular, IPad y computador, se recomienda utilizar computador para tener una mejor experiencia de usuario en el entorno virtual.

  • ¿Para esta versión del congreso hay talleres?

No, los talleres prácticos como se han desarrollado en los últimos años no se realizarán, a cambio se van a ofrecer actividades de interacción entre expertos y asistentes con una capacidad máxima de 20 asistentes como: encuentro con el experto, paso a paso de una técnica y conversatorios. Los precios podrán ser consultados muy pronto en la página oficial de congreso en donde podrá realizar el proceso de la inscripción y pago.

  • ¿Se entregará constancia de asistencia?

Si, se entregará constancia a los participantes que permanezcan conectados en la plataforma al menos el 70%. El mismo podrá ser descargada una vez se resuelva la encuesta de satisfacción.

  • ¿Las conferencias en otro idioma tendrán traducción?

Si, se traducirán las conferencias de inglés a español y de portugués a español.

  • ¿Puedo pagar con cualquier tarjeta de crédito?

Si, la plataforma podrá acceder a la plataforma de pagos virtuales.

  • ¿Hasta cuándo me puedo inscribir al congreso?

Aun no se han abierto las inscripciones, sin embargo, es importante que sepa que se manejará inscripción con fecha límite antes del evento. Durante el evento no se realizará proceso de inscripción ni pagos a las actividades académicas.

  • ¿Hasta cuándo me puedo inscribir es las actividades con previo registro y previo pago?

Hasta el 30 de julio de 2021, siempre y cuando existan cupos disponibles ya que las actividades académicas con interacción son con cupos limitados.

  • ¿Habrá un espacio para interactuar con los demás asistentes al congreso?

Se tiene contemplado dentro de la plataforma generar un espacio de networking y chat social para que los participantes interactúen.

  • ¿Si soy tutor, conferencista, instructor o facilitador me otorgarán certificado?

Si, el evento le otorgará certificado como tutor, conferencista, instructor o facilitador, en el caso que se desee el certificado como asistente debe realizar el proceso de registro e inscripción establecido para el evento.

  • ¿En dónde podré descargar el certificado de asistencia al evento?

Los certificados de asistencia al evento se podrán descargar en la página del congreso o en el sitio que disponga la organización, una vez se finalice el evento.

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a