Fecha: julio 29, 2022

¿Los anestesiólogos podemos acceder a una pensión especial de vejez por alto riesgo en nuestro ejercicio?

De acuerdo a la normatividad colombiana, la anestesiología está catalogada como una de las profesiones de alto riesgo, así mismo en el país existe lo que se denomina pensión especial de vejez por alto riesgo; una pensión creada para profesionales que realizan actividades de alto riesgo y que cuenta con requisitos especiales que buscan beneficiar a quienes de alguna manera están expuestos a riesgos significativos ¿Tú como anestesiólogo te puedes beneficiar?

Estas y otras dudas serán aclaradas en nuestra próxima conferencia on-line donde abordaremos las principales generalidades de esta pensión. Te invitamos a inscribirte y separar tu cupo para asistir el próximo martes 2 de agosto a las 7:00 pm.

Conferencista invitada:

Abg. Claudia Alejandra Torres

Abogada de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, especialista en derecho laboral y relaciones industriales de la Universidad Externado de Colombia, especialista en seguridad social de la Universidad Santo Tomás, candidata a magister en derecho laboral de la UNAB, cuenta con 13 años de experiencia.

Inscríbete ahora haciendo clic aquí.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a