Fecha: marzo 6, 2023

Fernando Raffan, médico anestesiólogo fue designado como miembro de la Academia Nacional de Medicina

El pasado jueves 2 de marzo, el Dr. Fernando Raffan Sanabria fue designado por la Academia Nacional de Medicina como miembro correspondiente, nombramiento que otorga dicha entidad después de un riguroso proceso de estudio de sy curriculum vitae y gracias a la presentación del trabajo CASTYM Control Avanzado de Sangrado en Trauma y Cirugía Mayor, cuyo coautor fue el Dr. Freddy Ariza Cadena.

Es de resaltar que la Academia funge por ley como ente consultor en términos de educación y actividad médica ante el Gobierno Nacional y que para el Dr. Raffan representar a los anestesiólogos y a la S.C.A.R.E., como sociedad científico-gremial, representa “una de las más altas distinciones a las cuales un médico podría aspirar, después de llevar una vida consagrada a la educación, investigación y al ejercicio profesional”.

Fernando Raffan Sanabria, es médico anestesiólogo e intensivista con fellow en anestesia para trasplantes y cuidado intensivo. Miembro activo de la Asociación Médica de los Andes y de la Fundación Santa Fe de Bogotá desde hace 35 años. Es profesor clínico asociado de Universidad de los Andes, la Universidad El Bosque y la Universidad del Rosario; recibió recientemente por parte de los anestesiólogos miembros a la Sociedad Cundinamarquesa el premio Juan Marín y está consagrado como uno de los pioneros de la anestesiología en Colombia.

Desde la Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación queremos expresarle nuestras más sinceras felicitaciones por su nombramiento, reconociendo el trabajo que durante décadas ha estado enfocado al desarrollo, perfeccionamiento y representación de la especialidad y el gremio en el país; augurando éxitos en su gestión ante la Academia.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a