Fecha: marzo 4, 2024

Nuevas juntas directivas en nuestras sociedades departamentales

Iniciamos el 2024 con el pie derecho, nuestras 22 sociedades departamentales durante el primer trimestre del año convocan y realizan la Asamblea Ordinaria Anual en cada región; un espacio de diálogo, consolidación de estrategias y revisión de resultados; que darán línea para el funcionamiento y fortalecimiento del gremio de anestesiólogos en todo el país. Así mismo, realizan la elección o reelección de las Juntas Directivas que acompañarán a las SDA durante este 2024.

A continuación, mostramos cada uno de sus integrantes. Es importante aclarar que en las sociedades del Atlántico, Córdoba y Sucre a la fecha aún no han realizado sus asambleas, por tanto, los integrantes que se relacionan en la imagen son los que están actualmente en ejercicio.

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a