Fecha: octubre 3, 2019
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Pionero de la anestesiología en Colombia recibe Premio Juan Marín 2019

El doctor German Parra Corredor, anestesiólogo bogotano y uno de los pioneros recientes de la especialidad en Colombia, fue galardonado por la Sociedad Cundinamarquesa de Anestesiología con el Premio Juan Marín 2019. La distinción fue entregada al galeno durante una ceremonia conmemorada en el Teatro Fanny Mikey.

El doctor Parra es médico de la Universidad Nacional de Colombia, prestó servicio médico rural obligatorio en Palermo, Huila e hizo la residencia de anestesiología en el Hospital Militar Central, recibiendo la distinción como el mejor residente de los graduados de todas las especialidades médicas y quirúrgicas en el año 1981, a partir de este reconocimiento fue nombrado instructor de anestesiología y anestesiólogo cardiovascular. Ha participado académicamente de forma activa en el Hospital Militar, el Hospital San Ignacio y en la Fundación Universitaria Sanitas.

Lea también: ¿Le apasiona estudiar? Ya está lista la oferta académica del mes de octubre

Colaboró en la delegación de la Sociedad Colombiana de Anestesiología en la redacción de las Normas Mínimas en el Ejercicio de la Anestesiología en Colombia. Además, trabajó durante 18 años en la Clínica Marly, donde fue invitado a participar en el proyecto de la Clínica Reina Sofía.

Un reconocimiento otorgado por su compromiso y dedicación con la especialidad, por lo anterior la S.C.A.R.E. elogia el trabajo alcanzado por el doctor Parra y le extiende una especial felicitación por una vida al servicio de la anestesia en Colombia.

¿Usted qué opina?

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com

REDES SOCIALES

Conéctese a nuestras redes sociales

Facebook

Instagram

Twitter