Fecha: octubre 3, 2019

Pionero de la anestesiología en Colombia recibe Premio Juan Marín 2019

El doctor German Parra Corredor, anestesiólogo bogotano y uno de los pioneros recientes de la especialidad en Colombia, fue galardonado por la Sociedad Cundinamarquesa de Anestesiología con el Premio Juan Marín 2019. La distinción fue entregada al galeno durante una ceremonia conmemorada en el Teatro Fanny Mikey.

El doctor Parra es médico de la Universidad Nacional de Colombia, prestó servicio médico rural obligatorio en Palermo, Huila e hizo la residencia de anestesiología en el Hospital Militar Central, recibiendo la distinción como el mejor residente de los graduados de todas las especialidades médicas y quirúrgicas en el año 1981, a partir de este reconocimiento fue nombrado instructor de anestesiología y anestesiólogo cardiovascular. Ha participado académicamente de forma activa en el Hospital Militar, el Hospital San Ignacio y en la Fundación Universitaria Sanitas.

Lea también: ¿Le apasiona estudiar? Ya está lista la oferta académica del mes de octubre

Colaboró en la delegación de la Sociedad Colombiana de Anestesiología en la redacción de las Normas Mínimas en el Ejercicio de la Anestesiología en Colombia. Además, trabajó durante 18 años en la Clínica Marly, donde fue invitado a participar en el proyecto de la Clínica Reina Sofía.

Un reconocimiento otorgado por su compromiso y dedicación con la especialidad, por lo anterior la S.C.A.R.E. elogia el trabajo alcanzado por el doctor Parra y le extiende una especial felicitación por una vida al servicio de la anestesia en Colombia.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a