Fecha: octubre 3, 2019

Póster de investigación colombiano presente en CLASA

El Congreso Latinoamericano de Anestesiología (CLASA 2019), realizado en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, contó con la participación de anestesiólogos y sociedades de anestesiología de todo el mundo, además, de la presentación de 144 pósteres de investigación dentro de los cuales estuvo presente un afiliado de la S.C.A.R.E.

 

Se trata del doctor José Hugo Arias, quien presentó los resultados de su proyecto de investigación «Validación del instrumento “Hospital Survey on Patient Safety Culture” para la medición de la cultura de la seguridad en servicios quirúrgicos de hospitales del Valle de Aburrá.»; este proyecto fue ganador de la Convocatoria de Cofinanciación de Proyectos de Investigación S.C.A.R.E. en el año 2016.

 

En este póster se presentaron resultados correspondientes al proceso de adición de dos nuevas dimensiones a la escala de la AHRQ, empleada para evaluar el clima de seguridad del paciente en instituciones. Con la adición de estas nuevas dimensiones, se espera que esta escala sea válida para ser empleada en instituciones colombianas, lo que permitiría mayores avances en seguridad del paciente en nuestro país.

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a