Fecha: enero 24, 2024

Postúlate y accede a beca para asistir a la modalidad virtual del Congreso Mundial de Anestesiólogos

La WFSA tiene abierta la convocatoria para que anestesiólogos del mundo accedan a becas virtuales para la 18ª edición del Congreso Mundial de Anestesiólogos (WCA) 2024, que se celebrará en Singapur del 3 al 7 de marzo de 2024 y brindará a los asistentes la oportunidad de conocer las últimas técnicas y equipos utilizados en el campo de la anestesia. La convocatoria estará abierta hasta el próximo 31 de enero. Aquí te contamos cómo participar.

El evento académico que reunirá a grandes expertos del campo de la anestesia se llevará a cabo también en modalidad virtual, para lo cual la WFSA otorgará becas de asistencia para especialistas que se encuentren interesados en participar. Anestesiólogos colombianos miembros de la S.C.A.R.E., podrán postularse siguiendo estos requisitos:

  • Anestesiólogos a tiempo completo.
  • Médicos colegiados y en ejercicio en su país de origen.
  • De país de renta baja a país de renta media (Colombia aplica dentro de esta categoría)
  • Miembros de su sociedad nacional de anestesiólogos, para el caso colombiano la S.C.A.R.E.
  • Haber completado su formación en anestesiología en los últimos 5 años.

Para solicitar la beca deberás ingresar a la plataforma de solicitud en línea para registrarse o iniciar sesión, hacer clic en «Iniciar solicitud» y seleccionar la categoría «WCA Virtual Singapore 2024». Todas las solicitudes deben presentarse en Award Force antes del 31 de enero de 2024. En tu formulario de solicitud deberás cargar hoja de vida actualizada, titulo de pregrado en medicina y posgrado en anestesiología.

Un panel de anestesiólogos senior seleccionados por la WFSA revisará las candidaturas y escogerá a los becarios. Los candidatos seleccionados serán informados antes del 9 de febrero de 2024 y deberán confirmar su intención de disfrutar de la beca en un plazo de 5 días a partir de la notificación. En caso contrario, la beca virtual se ofrecerá al siguiente solicitante. 

Para más información, visita el sitio web del WCA2024. 

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a