Fecha: abril 17, 2024

Agéndate ahora con el Programa Global de Mentorías en Anestesia

La Federación Mundial de Sociedades de Anestesia (WFSA) anuncia el lanzamiento oficial del Programa Global de Mentorías en Anestesia, una iniciativa innovadora diseñada para fortalecer la comunidad global de profesionales de la anestesia y promover el intercambio de conocimientos y experiencias. El programa se puso en marcha el 10 de abril y las solicitudes se aceptarán hasta el 10 de mayo, conoce los detalles aquí.

Esta iniciativa estará disponible en tres idiomas: inglés, francés y español; a fin de fomentar el desarrollo profesional bajo los siguientes parámetros:

– Brindando a los mentorizados la oportunidad de aprender de anestesiólogos experimentados y líderes en el campo.

– Ampliando la red de contactos y conectando a profesionales de la anestesia de todo el mundo, creando valiosas relaciones y oportunidades de colaboración.

La WFSA busca anestesiólogos con más de cinco años de experiencia como especialistas, que deseen compartir sus conocimientos, experiencias en campos específicos (es decir, trabajo clínico, desarrollo profesional o liderazgo).

Beneficios para el mentor:

• Una oportunidad para apoyar la comunidad mundial de anestesiología.

• Utilización de los conocimientos para compartir experiencias y ayudar a salvar la brecha generacional y/o quirúrgica mundial.

• Ayudar a desarrollar la próxima generación de líderes en anestesiología colaborando en el desarrollo de su carrera profesional.

Todos los asistentes recibirán un certificado de participación en el Programa Mundial de Mentorías en Anestesia, una vez se hayan completado los cuestionarios de evaluación. Para obtener más información y acceder al formulario de registro, visita el siguiente enlace .

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a