Fecha: mayo 4, 2021

Programase este miércoles y viernes para asistir a nuestras charlas sobre bioética

Este miércoles 5 y el próximo viernes 6 de mayo, el Comité de Bioética de la Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación, S.C.A.R.E., llevarán a cabo los últimos dos encuentros para conversar sobre distintos temas entorno a la bioética. Este encuentro dirigido a todo el talento humano en salud es de carácter gratuito. Lo invitamos a consultar a continuación la agenda de los encuentros y a inscribirse:

Miércoles 5 de mayo

Conferencia: Enfoque bioético de las terapias alternativas y complementarias

Objetivo: Explorar algunos de los aspectos éticos relacionados con el uso de las terapias alternativas y complementarias en medicina.

Conferencista: Dra. Adriana María Gutiérrez, médica oftalmóloga de la Universidad del Rosario, especialista en bioética de la Universidad del Bosque. Ha sido miembro del comité de ética en investigación de la Clínica Marly y Fundonal.

Hora: 8:00 pm a 9:00 pm

Inscríbase aquí

Viernes 7 de mayo

Conferencia: Economía de la salud y bioética

Objetivo: Exponer algunas aproximaciones usadas para establecer prioridades en salud, y su relación con los principios de la bioética.

Conferencista: Dra. Ana Perea

Médica y anestesióloga de la Universidad Javeriana, con maestría en bioética y epidemiología clínica. Magíster en cuidado paliativo de la Universitat de Vic/Institut Català d’Oncologia. Actualmente hacer parte del programa de doctorado en Medicina e Investigación Traslacional de la Universidad de Barcelona.

Hora: 12:00 m a 1:00 pm

Inscríbase aquí

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a