Fecha: abril 23, 2020

¿Qué nueva literatura científica existe sobre el COVID-19?



A continuación le contamos los repositorios y eventos académicos que tenemos para que esté al tanto de todo lo que tiene que saber para tratar pacientes con COVID-19 dese las diferente líneas, profesiones y ocupaciones de cara a la atención.

  1. Portal Comunidades Académicas: A través de https://www.comunidadacademicascare.com/ podrá encontrar un sitio exclusivo con toda la información científica y jurídica relevante sobre el COVID-19. En este portal web accederá a literatura científica como:

Retiro EPP manejo vía aérea de COVID 19

¿Cómo proteger al personal de salud durante la crisis del COVID-19?

Cloroquina e Hidroxicloroquina para el tratamiento de la infección por COVID -19. Comunicaciones y recomendaciones

Recomendaciones para el manejo de la salud mental de los profesionales de la salud durante COVID-19

Protección de los trabajadores de la salud durante el brote de la enfermedad por coronavirus 2019 (COVID-19): Lecciones de la respuesta del síndrome respiratorio agudo severo de Taiwán.

Y un sinfín de artículos académicos entorno al virus.

  • Repositorio de webinars académicos y jurídicos

Dentro del portal de Comunidades Académicas también encontrará todo el repositorio de webinars tanto académicos y jurídicos que la S.C.A.R.E. y el Fepasde han venido desarrollando a lo largo de estas semanas para preparar al talento humano en salud para la crisis sanitaria.

En este espacio encontrará temas como: Estrategias de seguridad en la ventilación mecánica en el paciente con SDRA por COVID-19, Briefing y Debriefing para la atención de pacientes durante la crisis por COVID-19, Manejo de vía aérea en pacientes con sospecha o confirmado COVID-19, entre otros.

  • Prográmese para lo que viene

La S.C.A.R.E seguirá trabajado para ofrecer al personal en salud eventos académicos en torno al COVID-19, es por eso que lo invitamos a conocer los webinars que tenemos programados para las próximas semanas.

Inscríbase ahora ingresando aquí



La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a