Fecha: enero 24, 2024

¿Quieres ser conferencista de nuestros espacios académicos de interés para anestesiólogos? Aquí te contamos cómo puedes postularte

Desde la S.C.A.R.E., queremos que nuestros afiliados sean protagonistas de nuestros encuentros académicos. Por ello, los invitamos a participar como conferencistas en los espacios destinados a anestesiólogos, los cuales se llevan a cabo de manera virtual el último miércoles o jueves de cada mes a las 8:00 p.m. Esta iniciativa se alinea con el propósito superior de la S.C.A.R.E., ofrecer una oportunidad de actualización y discusión para los profesionales en anestesiología de Colombia.

Los conferencistas seleccionados podrán compartir sus conocimientos en uno de nuestros eventos en línea. Estos se realizarán a través de la plataforma Zoom, con una presentación de aproximadamente 40 minutos, seguida de una sesión de 15 a 20 minutos para que los asistentes puedan hacer preguntas. Todas las actividades serán grabadas y posteriormente cargadas en el portal de Comunidades Académicas para su consulta. Además, reconocemos tu compromiso, certificando tu participación en estos encuentros.

La S.C.A.R.E. se encargará de la gestión logística, técnica y la divulgación de las conferencias en nuestros canales de comunicación. Para postularte a esta convocatoria, debes tener en cuenta los siguientes requisitos:

  • Se podrán postular los anestesiólogos afiliados a S.C.A.R.E. que se encuentren al día con sus aportes y otros compromisos.
  • Los interesados deberán contar con el aval de la Sociedad Departamental a la cual pertenecen. Este aval será solicitado directamente por la S.C.A.R.E. a cada sociedad.
  • Información que debe ser enviada: título de la actividad académica virtual, objetivo de la actividad, nombre del conferencista, datos de contacto del conferencista

Te invitamos a postularte en el siguiente enlace. Los encargados de las propuestas seleccionadas serán contactados para coordinar las actividades. Para obtener más información, puedes contactarte al correo electrónico servicioalcliente@scare.org.co.

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a