Fecha: febrero 1, 2022

Reanimación pediátrica, manejo del dolor y obstetricia: los cursos que abren cohorte en febrero

A partir del próximo lunes 07 de febrero, abrimos cohorte de la oferta de cursos disponibles para nuestros afiliados. Prográmese desde ahora para inscribirse y acceder a los planes de formación continua y virtuales que desde el Fepasde traemos para usted. Conozca aquí los cursos disponibles:

Conceptos básicos de reanimación pediátrica

Objetivo: Formar a los participantes en destrezas básicas y avanzadas en reanimación cardiopulmonar en niños y en el reconocimiento, clasificación y manejo de las situaciones que pueden llevar al paciente a colapso.

Dirigido a:  Anestesiólogos y pediatras.

Inicio cohorte: 07 febrero de 2022

Fin cohorte: 01 marzo de 2022

Conferencistas

Dr. Juan Carlos Echeverry

Anestesiólogo con experiencia en anestesia pediátrica. Desde hace 12 años trabaja como instructor de reanimación pediátrica y lidera la conformación de equipos de reanimación y respuesta rápida en el instituto Roosevelt.

Dr. José Luis Moreno Chacón

Médico pediatra con 16 años de experiencia en cuidados intensivos pediátricos y 10 en docencia universitaria, investigación en salud e instructor de reanimación.

Dr. Rosendo Alberto Cáceres

Médico de la Universidad Javeriana, especialista en anestesiología del hospital San Ignacio.

Inscríbase aquí

Aspectos básicos del dolor

Objetivo: Sensibilizar a los participantes en temas relacionados con: biología molecular y dolor, manejo del dolor agudo, farmacología de los anestésicos locales, antiinflamatorios no esteroideos, crisis de adicción a opioides, entre otros.

Dirigido a: Anestesiólogos y médicos generales

Disponibilidad del curso: 4 semanas

Inicio cohorte: 07 febrero de 2022

Fin cohorte: 01 marzo de 2022

Conferencistas:

Dra. Patricia Gómez

Médica anestesióloga especialista en dolor y cuidados paliativos, profesora asociada a la Universidad Nacional de Colombia. Ex-presidenta de la Asociación Colombiana para el Estudio del Dolor. Miembro del comité de países de la IASP.

Inscríbase aquí

Anestesia obstétrica

Objetivo: Ofrecer a los participantes la capacidad de manejar al binomio madre – hijo de una manera interdisciplinar en situaciones que pueden ser tanto electivas como en situaciones de emergencias obstétricas.

Dirigido a: Anestesiólogos y gineobstetras

Disponibilidad del curso: 4 semanas

Inicio cohorte: 07 febrero de 2022

Fin cohorte: 01 marzo de 2022

Conferencista:

Dr. Mauricio Vasco

Médico especialista en anestesiología, y subespecialista en cuidado intensivo, con una estancia formativa en anestesia obstétrica en el Hospital Clinic de Barcelona, España y un scholarship en simulación médica del Center of Medical Simulation STRATUS.

Inscríbase aquí

Para más información de nuestros beneficios educativos lo invitamos a comunicarse con nuestras líneas de servicio al cliente en Bogotá: (601) 744 8100, a nivel nacional 01 8000 180343 o a través del correo servicioalcliente@scare.org.co

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a