Fecha: marzo 20, 2024

Recomendaciones para procedimientos de anestesia fuera del quirófano o sedación

La S.C.A.R.E. ha realizado un trabajo conjunto con sus afiliados para emitir continuamente las recomendaciones acerca de la sedación fuera del quirófano, buscando propiciar prácticas más seguras en el cuidado del paciente. Consulta aquí todo el material y el insumo que hemos venido adelantando y descárgalo para compartir con tus colegas.

Policy Brief

El documento que tiene en cuenta la evidencia disponible, el contexto colombiano y los comentarios de expertos temáticos y gremiales, está orientado al bienestar del gremio de la anestesiología, buscando con ello la seguridad de todos los pacientes.

Descárgalo aquí

Campaña Anestesia fuera del quirófano

Durante los últimos meses hemos reforzado la campaña Anestesia fuera del quirófano: como procedimiento que debe ser exclusivo del anestesiólogo, a través de un recorrido que realizamos con el Dr. Carlos Sanabria, coordinador del comité científico, explicamos a la comunidad en general y a los pacientes la pertinencia de que un anestesiólogo siempre esté presente en las intervenciones con sedación. Consulta aquí el artículo.

Descarga aquí la infografía de la campaña.

Hablemos de sedación

Comparte con tus colegas y amigos nuestro post en redes sociales donde hablamos de sedación y reforzamos las recomendaciones previas.

Comparte nuestro post Instagram

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a