Fecha: noviembre 27, 2020

Reflexión bioética sobre el sistema de salud colombiano: inscripciones abiertas a esta charla académica

El próximo miércoles 2 de diciembre la Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación, junto con su Comité de Bioética llevarán a cabo la conferencia: Valores esenciales para la administración de los sistemas de salud, un espacio académico para realizar una reflexión bioética sobre el sistema. Conozca aquí cómo inscribirse a este encuentro académico gratuito.

El espacio será liderado por la Dra. Dollyn Andrea Niño, médica, auditora clínica y máster en bioética; quien planteará una reflexión del sistema de salud colombiano en tiempos de pandemia, teniendo en cuenta la grave situación de salud pública que atraviesa el mundo, una actividad que permita un proceso de deliberación y búsqueda de valores esenciales para administrar sistemas de salud éticos y humanizados.

La charla virtual, que está dirigida a todo el talento humano en salud y será de libre ingreso, se llevará a cabo el miércoles 2 de diciembre de 8:00 pm a 9:00 pm. Para inscribirse lo invitamos hacer clic aquí.

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a