Fecha: noviembre 22, 2023

Regístrate y asegura tu lugar en el Congreso Mundial de Anestesiólogos 2024

Hasta el próximo 30 de noviembre de 2023 estarán abiertas las inscripciones anticipadas para la 18ª edición del Congreso Mundial de Anestesiólogos, que se llevará a cabo del 3 al 7 de marzo de 2024 en la ciudad de Singapur, y el cual ofrece varias opciones de inscripción.

Con el objetivo de fomentar la participación, el congreso ha implementado una estructura de tarifas de inscripción reducida para los delegados provenientes de países de bajos ingresos, según la clasificación del Banco Mundial, así como para los profesionales de enfermería, aprendices, estudiantes, profesionales de la salud aliados, científicos y quienes realicen su inscripción antes de la fecha límite.

Recordemos que este promete ser un evento enriquecedor, ofreciendo oportunidades de capacitación y educación para los anestesiólogos, y contando con la participación de diversos expertos internacionales que representan a 87 países, que garantizan una perspectiva verdaderamente global.

¡Qué estás esperando! Asegura tu lugar en el WCA 2024, no te pierdas esta oportunidad y disfruta de los beneficios de la inscripción anticipada. Te invitamos a realizar tu registro y obtener más información del congreso en el siguiente enlace.

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a

REDES SOCIALES

Conéctese a nuestras redes sociales

Facebook

Instagram

Twitter