Fecha: abril 27, 2020
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Regístrese en el Censo Nacional para el Talento humano en salud 2020

A partir del 23 de abril y hasta el 30 de junio podrá participar en el censo Nacional de Talento Humano en Salud 2020, estudio organizado por los colegios profesionales de la salud que tiene como fin contar y caracterizar a las personas residentes en Colombia que ejercen alguna de las profesiones de la salud.

A través del censo los colegios organizadores entre ellos  el Colegio Médico Colombiano (CMC), el Colegio Colombiano de Nutricionistas Dietistas (COLNUD), el Colegio Colombiano de Odontólogos (CCO), el Colegio Colombiano de Terapia Ocupacional (CCTO) y la Organización Colegial de Enfermería (OCE), recolectarán datos de primera mano que les dará el conocimiento del número de profesionales que hay a nivel nacional, el territorio en el que se encuentran, quiénes tienen su registro en el RETHUS y las condiciones laborales con las que cuentan.

Para registrarse deberá diligenciar el formulario digital disponible aquí

¿Usted qué opina?

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!

REDES SOCIALES

Conéctese a nuestras redes sociales

Facebook

Instagram

Twitter