Fecha: enero 15, 2019
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Reporte el incumplimiento de pagos por parte de la IPS Esimed

La Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación, SCARE, y el Fepasde ponen a disposición de sus afiliados, herramienta para reportar el incumplimiento de pago a sus honorarios por parte de Esimed.

La crisis que se ha extendido a lo largo y ancho del país ha afectado directamente al talento humano en salud, debido al incumplimiento de pago de servicios por parte de la prestadora, es por eso que la SCARE – Fepasde han diseñado una plataforma, para que los profesionales de la salud notifiquen este tipo de situaciones, con el fin de conocer y analizar las situaciones existentes y con base a esto determinar la viabilidad de acciones administrativas y judiciales que permitan realizar la respectiva reclamación de los pagos o las indemnizaciones.

Para acceder a la plataforma haga clic aquí.

En caso de que usted no sea afiliado al Fepasde y desee recibir información al respecto comuníquese con nuestra línea nacional 01 8000 180 343 o en Bogotá (1) 744 8100. 

¿Usted qué opina?

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com

REDES SOCIALES

Conéctese a nuestras redes sociales

Facebook

Instagram

Twitter