Fecha: enero 17, 2024

Residentes y estudiantes en anestesiología: Te invitamos a participar como conferencistas en la Cátedra SER 2024

La Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación  abre la convocatoria para que residentes y estudiantes de subespecialidad en anestesiología participen como conferencistas en la Cátedra SER, Sesiones de Excelencia para Residentes, edición 2024. Entérate aquí de los términos y condiciones para participar.

Si eres estudiante R1, R2, R3, R4 o estudiante de subespecialidad de cualquier programa de anestesiología y deseas ser parte de esta valiosa experiencia, te invitamos a inscribirte a través del siguiente enlace.

Esta iniciativa tiene como objetivo fortalecer las comunidades académicas dentro de la S.C.A.R.E. e incentivar el compromiso gremial entre los futuros anestesiólogos del país. La Cátedra SER 2024 continuará llevándose a cabo de manera virtual, brindando la oportunidad a los profesionales de enriquecer sus conocimientos y compartir experiencias. Las sesiones están programadas para el último martes de cada mes a las 6:00 a.m.

Los postulados deben presentar la siguiente información:

  • Título de la conferencia.
  • Nombre del residente.
  • Objetivo de la conferencia.
  • Datos de contacto.
  • Indicar si cuenta con la autorización del Jefe o Director del posgrado para participar en la actividad.

Desde la agremiación, nos encargaremos de la gestión logística, técnica y divulgación de las propuestas seleccionadas; los responsables de las conferencias seleccionadas serán contactados para coordinar las actividades. Para obtener más información o aclarar cualquier duda, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de servicioalcliente@scare.org.co.

La S.C.A.R.E. agradece la participación activa de los residentes y estudiantes de subespecialidad, contribuyendo así al enriquecimiento y fortalecimiento continuo de la comunidad académica en el campo de la anestesiología. ¡Esperamos contar con tu valiosa participación en la Cátedra SER 2024!

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a

REDES SOCIALES

Conéctese a nuestras redes sociales

Facebook

Instagram

Twitter