Fecha: abril 6, 2020
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Reunión con expresidentes de la SCARE

En el marco de la  la actual crisis de salud pública y de la estrategia de divulgación de información gremial,  que se ha desarrollado la SCARE con Presidentes de las Sociedades Departamentales, Presidentes de Sindicatos de Anestesia, Coordinadores de Comités Científicos y gremio en general, se llevó a cabo el pasado 31 de marzo una reunión virtual con sus expresidentes.

En este espacio, liderado por el Dr Mauricio Vasco, presidente actual de la Junta Directiva Nacional,  junto con la Alta Dirección, se presentaron diferentes aspectos de la crisis del COVID-19 y sus impactos con  relación al gremio, se informaron las actividades e iniciativas de la Sociedad frente a esta crisis, y se escucharon inquietudes y propuestas de los líderes gremiales citados.

Finalizada la reunión, los expresidentes manifestaron su agradecimiento y sus sentimientos de tranquilidad y respaldo al saber que  frente a la actual crisis de salud pública, la Sociedad está comprometida con el bienestar de sus afiliados.

En respuesta al encuentro, los expresidentes emitieron un  comunicado dirigido a la SCARE que se puede leer aquí.

¿Usted qué opina?

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!

REDES SOCIALES

Conéctese a nuestras redes sociales

Facebook

Instagram

Twitter