Fecha: mayo 27, 2021

S.C.A.R.E abre inscripciones a su Congreso de Anestesiología 2021

La Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación, S.C.A.R.E., abrió oficialmente las inscripciones a su XXXIV Congreso Colombiano de Anestesiología que se llevará a cabo en modalidad virtual, del 5 al 7 de agosto del presente año.

Los afiliados a la sociedad científica podrán inscribirse desde ahora ingresando a www.congresoscare.com.co/inscripciones/, allí usted deberá leer atentamente y ubicar la categoría que le corresponde, posteriormente deberá hacer clic en el botón Inscríbase aquí, donde tendrá que diligenciar el formulario en su totalidad, aceptando los términos y condiciones correspondientes.

Tenga en cuenta que, si usted es anestesiólogo afiliado activo, al día con el pago de todos sus aportes a la sociedad departamental correspondientes al 2020 (con corte al 31 de diciembre), y los del primer semestre del 2021 (con corte al 30 junio) o es un afiliado emérito; se le otorgará el 100% de la inscripción. A su vez, los estudiantes de postgrado de anestesiología, afiliados adjuntos de la S.C.A.R.E a través de una sociedad departamental de anestesiología, no deberán pagar para participar en el Congreso.

Consulte el resto de las categorías e inscríbase ahora ingresando aquí.

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a