Fecha: diciembre 18, 2023

El Grupo Empresarial S.C.A.R.E. es certificada por Great Place To Work como un buen lugar para trabajar

El Grupo Empresarial S.C.A.R.E. se enorgullece en anunciar que ha obtenido la certificación de Great Place To Work como un buen lugar para trabajar en Colombia, consolidándose como un referente destacado en el compromiso con el bienestar de sus colaboradores en el periodo de 2023 y 2024.

Con una participación del 86% de nuestros colaboradores, este logro representa el compromiso y la dedicación de cada empleado, cuyo liderazgo, apoyo y amor han sido esenciales para alcanzar este reconocimiento. La certificación resalta el talento humano excepcional que impulsa activamente los valores corporativos y se identifica profundamente con nuestra agremiación.

En este contexto, reafirmamos nuestro compromiso de seguir construyendo experiencias memorables que fortalezcan al Grupo Empresarial S.C.A.R.E. como un excelente lugar para trabajar. Continuaremos construyendo estrategias para mantener y superar estos estándares, buscando siempre la mejora continua y el crecimiento como equipo.

Agradecemos a cada miembro por reflejar el esfuerzo conjunto para crear un entorno laboral excepcional. El Grupo Empresarial S.C.A.R.E. se enorgullece de ser una agremiación que valora y cuida a aquellos que se dedican a cuidar a otros.

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a

REDES SOCIALES

Conéctese a nuestras redes sociales

Facebook

Instagram

Twitter