Fecha: marzo 7, 2022

S.C.A.R.E – Fepasde lo patrocinan en la publicación de su libro científico o académico

Ya se encuentra abierta la convocatoria de publicación de libros científicos o académicos 2022, una oportunidad para que nuestros afiliados publiquen obras literarias de su autoría. El libro ganador será sometido al proceso editorial de la S.C.A.R.E. el cual contempla: evaluación del contenido por pares académicos, corrección de estilo, diagramación, diseño de carátula, registro ISBN, y publicación en formato digital.

Una vez se culmine el desarrollo del proceso editorial, el libro estará disponible para todos los afiliados a través de la página web, y formarán parte del catálogo del Grupo Editorial De igual forma, los autores recibirán una copia de su libro, en formato digital.

¿Qué requisitos debe cumplir para participar?

Los interesados en participar, deberán enviar un correo electrónico a servicioalcliente@scare.org.co  indicando su intención de participar y adjuntando los documentos relacionados a continuación:

  1. 1. Formato de presentación a la convocatoria. Descargar aquí
  2. 2. Una carta de remisión, firmada por los autores y coautores del proyecto. En esta carta se debe presentar el trabajo con el título, autores y filiaciones institucionales, así como el nombre de la convocatoria a la que aplica.            
  3. 3. Hoja de vida del autor o los autores.            
  4. 4. Archivo con los manuscritos completamente finalizados mediante formato electrónico editable (Microsoft Word y PDF) y sin control de cambios. En ningún caso se recibirán archivos de programas de diseño o previamente diagramados.
  5. 5. Si el manuscrito contiene imágenes, estas deben ser adjuntadas en alta definición, y en el caso en que no sean de propiedad del autor, con las respectivas licencias de reproducción.

Las propuestas presentadas que cumplan con la totalidad de los requisitos serán sometidas al proceso de evaluación del Comité Editorial de la S.C.A.R.E. La convocatoria estará abierta hasta el próximo 28 de abril de 2022 y la notificación a los ganadores se realizará el 14 de mayo del presente año.

Para conocer los términos y condiciones de la convocatoria lo invitamos a consultarlos aquí.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a