Fecha: marzo 28, 2023

¿Sabías que por ser miembro de S.C.A.R.E. puedes acceder a los beneficios de la WFSA?

La World Federation of Societies of Anaesthesiologists (WFSA) es la organización que une y empodera las sociedades, asociaciones y federaciones de anestesiología de más de 140 países en el mundo, entre los cuales se encuentra Colombia.

Gracias a esto cuentas con beneficios como derecho a solicitar una beca WFSA para asistir a un congreso regional, acceso a cursos, capacitaciones y recursos educativos, participación en el programa de mentorías, derecho a servir en la junta, el consejo y los comités de la WFSA y derecho a premios como los Innovation Awards y los Service Awards.

Además, también podrás pedir una beca para el World Congress of Anaesthesiologists, el evento de anestesiología que reúne a profesionales de más de 130 países de todo el mundo, más de 500 oradores internacionales y donde podrás ampliar tus conocimientos con las últimas innovaciones tecnológicas y científicas del gremio. El congreso se llevará a cabo del 3 al 7 de marzo de 2024 en la ciudad de Singapur y, si no eres beneficiario de la beca, puedes inscribirte de manera anticipada a partir del 4 de mayo del presente año.

Consulta más acerca de los beneficios y sobre la WSFA en su página web, a la que puedes acceder directamente desde este enlace.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a