Fecha: marzo 20, 2020

SCARE se pronuncia frente al caso de anestesiólogo que tosió a la cara de funcionaria de Avianca

El martes 17 de marzo, causo indignación y rechazo el caso de un especialista de la salud, que agrede de forma intencional a una funcionaria aeroportuaria.

Se trata de un anestesiólogo que supuestamente cansado y desesperado por las largas filas y retrasos en el itinerario de su vuelo, al momento de abordarlo y como muestra de disgusto, decide retirarse el tapabocas que portaba para toserle intencionalmente, y en reiteradas ocasiones a una funcionaria de la aerolínea Avianca en el rostro; funcionaria que se encontraba realizando el respectivo registro de pasajeros.

En respuesta a ello, el aeropuerto internacional el Dorado desplegó un protocolo de contención para atender a los operarios y pasajeros que tuvieron contacto con el sujeto, a quien finalmente no se le permitió el ingreso a la aeronave, tras incumplir con las normas de convivencia y seguridad para la prevención y control de la pandemia.

La Fiscalía General de la Nación anuncio una investigación de los hechos y posibles consecuencias judiciales para el profesional, por el cuestionable comportamiento, en un contexto en el que el país ha sido declarado en estado de emergencia sanitaria a causa del COVID-19.

Para conocer  el  pronunciamiento emitido por la organización, haga clic Aquí

Frente a esta situación la S.C.A.R.E, emitió un comunicado en el cual rechaza contundentemente la conducta del especialista, por tratarse de un acto indebido que pone en riesgo la seguridad de los pacientes y la salubridad del país.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a