Fecha: octubre 21, 2020

Se acerca el cierre de inscripciones para ser parte del proceso de recertificación 2020

Hasta el próximo martes 10 de noviembre se encuentra abierta la convocatoria para que anestesiólogos colombianos se inscriban para presentar la prueba de conocimientos que les permitirá obtener hasta 250 puntos su el proceso de recertificación en anestesiología. Aún está a tiempo, siga estas recomendaciones:

1. Inscríbase haciendo clic en el siguiente enlace, en donde deberá completar el formulario para finalizar su proceso de inscripción.

2. Una vez diligencie el formulario, recibirá un correo electrónico con la confirmación de sus datos y en un máximo de 12 horas (horas hábiles) recibirá en su correo el usuario y contraseña de acceso a la plataforma www.siempreeducando.com  

3. En la plataforma de Siempre Educando podrá ver de manera voluntaria el material que se tendrá en cuenta para la evaluación de recertificación.

¿Cuándo será la prueba de conocimientos y en dónde puede presentarla?

La prueba se realizará de manera virtual a través de la plataforma de Siempre Educando. Usted deberá ingresar únicamente en uno de los siguientes horarios establecidos:

  1. Horario 1: 18 de noviembre: Inicia 07:00 a.m. – Finaliza 09:00 a.m.

2. Horario 2: 18 de noviembre: Inicia 08:00 p.m. – Finaliza 10:00 p.m.

3. Horario 3: 21 de noviembre: Inicia 07:00 a.m. – Finaliza 09:00 a.m.

4. Horario 4: 21 de noviembre: Inicia 08:00 p.m. – Finaliza 10:00 p.m.

Es importante que tenga presente que una vez que inicie no podrá cambiar el horario y solo tendrá un único intento para realizar la prueba, que a su vez le ofrecerá 5 opciones de modalidad que podrá consultar haciendo clic aquí.

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a