Fecha: mayo 12, 2020

Seminario de investigación habilita inscripciones al módulo: Epidemiología clínica y estadística.

Con una intensidad horaria de 10 horas y 5 unidades, llega el tercer módulo del seminario virtual de investigación este jueves 14 de mayo a partir de las 7:30 p.m. ¿la temática a tratar? Epidemiología clínica y estadística.

Una vez más la Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación junto con el Fepasde y su equipo académico y científico, han unido fuerzas para poner a disposición de todo el talento humano de la salud el tercer módulo del seminario virtual; con este temario le aseguramos que va a intensificar sus conocimientos en el método científico y epidemiólogo, obtendrá mayor conocimiento sobre las medidas recurrentes en la epidemiología clínica, y entenderá las maneras de diferenciar entre los sesgos y confusores clínicos, lo anterior, apoyado en el estudio transversal de casos, controles e intervenciones clínicas de expertos en el estudio y campo de acción de la profesión.

Le recordamos que la agenda académica del seminario consta de 5 módulos, pero usted cuenta con la opción de escoger y realizar el que sea de su total interés, puede elegir uno o la oferta completa; adicional, cada módulo cuenta con su debida certificación.

Es muy fácil, para inscribirse haga clic aquí.

Para más información, comuníquese al teléfono 744 8100 en Bogotá o al 01 8000 180 343 en el resto del país; también tenemos habilitado el correo: servicioalcliente@scare.org.co para resolver cualquier duda e inquietud.

Recuerde que el seminario no tiene costo alguno, y que es un beneficio exclusivo por ser parte de la SCARE y el Fepasde, no se lo pierda.

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a