Fecha: agosto 9, 2023

Simposio Latinoamericano de Trombosis y Hemostasia para Pacientes Críticos se llevará en el marco del Congreso CLASA

El Congreso de la Confederación Latinoamericana de Anestesiología cada vez está más cerca, Rio de Janeiro será la sede del evento del 07 al 10 de septiembre de 2023. Durante el encuentro se llevará a cabo el primer Simposio Latinoamericano de Trombosis y Hemostasia para Pacientes Críticos. Aquí te contamos lo que debes saber.

El Simposio que está dirigido a especialistas anestesiólogos, intensivistas, hematólogos, cardiólogos, cirujanos (cardíacos, vasculares, plásticos, ortopédicos), pediatras y neurólogos; busca que reconocidos expertos de diversas partes del mundo compartan sus conocimientos y experiencia en temas como: fisiología de la coagulación, reversión de los DOAC, abordaje del paciente con hipercoagulabilidad en la hemorragia masiva, PBM en cirugía cardíaca, el viaje del dímero D, entre otros.

La participación a este evento no tendrá ningún costo adicional y se llevará a cabo los días del Congreso, en el Hotel Windsor Oceánico de Barra da Tijuca en Rio de Janeiro.

Si estás interesado en recibir más información del encuentro, te invitamos a ingresar al siguiente formulario.

¿Qué es el observatorio?

El objetivo del Observatorio de iniciativas Legislativas con impacto al gremio médico, es participar activamente en las iniciativas legislativas, estudiando, evaluando y sentando una posición frente a cada proyecto en materia de salud y seguridad social, así como en los proyectos de Resolución y de Decreto que impacten directamente al talento humano en salud con énfasis en los afiliados de la S.C.A.R.E., con la finalidad de mejorar las condiciones del ejercicio profesional para los afiliados que reciben los beneficios del FEPASDE.

Complete el siguiente formulario: