Sociedad Cundinamarquesa de Anestesiología abre inscripciones a su Congreso 2022

Del 6 al 8 de octubre se llevará a cabo el encuentro académico denominado Congreso Anual: La monitoria en anestesia como determinante del éxito, un evento presencial que tendrá lugar en Insimed Tv. 23 #93-11, en la ciudad de Bogotá y que espera reunir a colegas anestesiólogos en torno a una completa actualización científica.

El evento estará compuesto por diferentes módulos, entre los cuales se encuentran: monitoria de la coagulación ¿cuándo y por qué?, monitoria en pediatría, monitorización en neuroanestesia y cuidados neurocríticos, sedación ¿cómo monitorizar en el perioperatorio para hacer intervenciones más seguras?, monitorización en cirugía plástica, anestesia y cuidado crítico materno, y finalmente hipotensión en cirugía.

Adicionalmente, la Cundinamarquesa también llevará a cabo una serie de talleres en el marco del evento, entre los cuales están: POCUS (gástrico – eco pulmonar – eco transtorácico), Neuromonitoreo en la UCI, Monitoreo hemodinámico y TIVA.

Si te encuentras interesado en participar y asistir a este evento imperdible, te invitamos a que ingreses aquí y trámites tu inscripción.