Fecha: septiembre 21, 2022

Sociedad Cundinamarquesa de Anestesiología abre inscripciones a su Congreso 2022

Del 6 al 8 de octubre se llevará a cabo el encuentro académico denominado Congreso Anual: La monitoria en anestesia como determinante del éxito, un evento presencial que tendrá lugar en Insimed Tv. 23 #93-11, en la ciudad de Bogotá y que espera reunir a colegas anestesiólogos en torno a una completa actualización científica.

El evento estará compuesto por diferentes módulos, entre los cuales se encuentran: monitoria de la coagulación ¿cuándo y por qué?, monitoria en pediatría, monitorización en neuroanestesia y cuidados neurocríticos, sedación ¿cómo monitorizar en el perioperatorio para hacer intervenciones más seguras?, monitorización en cirugía plástica, anestesia y cuidado crítico materno, y finalmente hipotensión en cirugía.

Adicionalmente, la Cundinamarquesa también llevará a cabo una serie de talleres en el marco del evento, entre los cuales están: POCUS (gástrico – eco pulmonar – eco transtorácico), Neuromonitoreo en la UCI, Monitoreo hemodinámico y TIVA.

Si te encuentras interesado en participar y asistir a este evento imperdible, te invitamos a que ingreses aquí y trámites tu inscripción.

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a