Fecha: octubre 13, 2020
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

#Súmemonos a la celebración del día mundial del anestesiólogo

En el día mundial del anestesiólogo conmemoremos juntos tan admirable profesión este viernes 16 de octubre uniéndonos a la campaña de la WFSA de una manera diferente.

Desde la  Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación S.C.A.R.E. nos unimos a la celebración de la World Federation of Societies of Anesthesiologist WFSA, quienes nos invitan como familia global de la anestesia a cuidar del bienestar integral de nuestros pacientes, pero sobretodo de nuestra salud ocupacional en una campaña en pro de combatir la fatiga, el estrés o la ansiedad laboral.

¿Cómo  participar desde Colombia?

  • 1. Piense en esas acciones que usted lleva a cabo para cuidar de su bienestar y el de sus pares, ejemplo: tomar descansos, fomentar el trabajo en equipo, cuidar de sus compañeros, alimentarse e hidratarse constantemente, dejar de lado las preocupaciones, etc.
  • 2. Imprima el póster adjunto o en su tablet o equipo móvil diligéncielo con creatividad
  • 3. Sonría y tómese una foto solo o con sus colegas al mejor estilo en donde se evidencie el póster y súbalo a sus historias o en el feed de su Instagram, Facebook o twitter
  • 4. Etiquete a la S.C.A.R.E en su publicación haciendo uso de los hashtags:
  • – #NuestroBienestar
  • – #DíaMundialAnestesia
  • – #WAD2020
  • – #WorldAnaesthesiaDay
  • 5. Así como el Dr. Mauricio Vasco, rete a todos sus amigos y profesionales de la anestesia a hacer lo mismo y juntos lograr que nuestro día no pase desapercibido en las redes. 

La WFSA nos comparte una guía de la campaña “OurWellbeing” en la cual usted podrá conocer a detalle ¿cómo participar? y ejemplos de prácticas de bienestar ocupacional para el diligenciamiento del póster imprimible.

Por último, recuerde que el cuidado personal, es una habilidad que se puede aprender. Conmemoremos este día desde nuestro amado gremio y en nombre de la anestesiología colombiana.

Para descargar el póster haga clic aquí

¿Usted qué opina?

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!

REDES SOCIALES

Conéctese a nuestras redes sociales

Facebook

Instagram

Twitter