Fecha: mayo 12, 2023

Haz parte del XIV Taller de actualización en anestesia y medicina perioperatoria

La Fundación Valle de Lili en asociación con la Universidad ICESI invitan a todos los anestesiólogos en nuestro país a ser parte los próximos 26 y 27 de mayo del XIV Taller de actualización en anestesia y medicina perioperatoria, en el que buscan “adquirir conocimiento declarativo y procedimental en temas de interés para la anestesiología y la medicina perioperatoria”.

Este taller se llevará a cabo en el auditorio auxiliar de la torre 5, piso 2 de la sede principal de la Fundación Valle de Lili, desde las 8 de la mañana del día viernes 27 de mayo, allí se realizará un congreso al cual también se puede asistir de forma virtual, el día sábado se realizará un taller teórico práctico sobre P-POCUS Perioperative Point of Care Ultrasound, este se hará solamente de forma presencial.

El evento contará con los ejes temáticos ultrasonido perioperatorio a la cabecera del paciente (POCUS) y crisis perioperatorias de alto impacto, además de los siguientes módulos:

  • Cardíaco
  • Pulmonar y TEP
  • Gástrico y Vena Cava Inferior
  • Vaina del nervio óptico y TVP

Ya puedes inscribirte al curso, si requieres más información comunícate a la Fundación Valle de Lili a través del correo eventoslili@fvl.org.co o ingresa a su página web.

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a