Fecha: enero 15, 2019

Tercer Eva Colombia se realizará en Cali

La Sociedad de Anestesiología y Reanimación del Valle del Cauca – Sarvac, en asociación con el grupo de vía aérea de la Confederación Latinoamericana de Sociedades de Anestesia – Clasa y el Comité de Vía Aérea de la S.C.A.R.E, realizará el Tercer Eva Colombia —que corresponde a la versión XXXVIII de Latinoamérica— los próximos 22, 23 y 24 de marzo de 2019, en la ciudad de Cali, Colombia.  

El evento, reconocido como uno de los más importantes en el entrenamiento de vía aérea en Latinoamérica, contará con la participación de 14 instructores internacionales y 10 nacionales. Dentro de la agenda académica se tratarán temas como: manejo de la vía aérea con técnicas no convencionales, rescate de vía aérea difícil no anticipada, ecografía en vía aérea, simulación clínica, dispositivos supragloticos, maniobras no convencionales para acceso de la vía aérea y otros tipos de dispositivos para ventilación.

La metodología planteada incluye tanto el componente teórico como el práctico, este útlimo enfocado en la realización de maniobras de simulación con equipos de alta tecnología.

Para mayor información los interesados en participar podrán comunicarse al correo electrónico sarvac@scare.org.co o al número 3166922971.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a