Fecha: febrero 21, 2023

Tú podrías ser el próximo conferencista de nuestra Cátedra SER

La Cátedra SER (Sesiones de Experiencia de Residentes) es un encuentro virtual realizado el último martes de cada mes y dirigido a estudiantes de posgrado de anestesia, con el propósito de fortalecer las comunidades académicas de la S.C.A.R.E. e incentivar en los estudiantes en formación de anestesiología el compromiso gremial. Para esto estamos buscando residentes y estudiantes de subespecialidades de anestesiología que deseen compartir sus experiencias y conocimientos.

Habrá cuatro metodologías de presentación entre las cuales tendrás que escoger:

  • Conferencia magistral: Donde podrás exponer un asunto o tema considerado de importancia
  • El caso más interesante de mi rotación: presentación y reporte de un caso interesante ocurrido durante una de tus rotaciones, revisando y analizando la condición o el tratamiento presentados.
  • Edición Pro/Contra: un debate en el que dos o más residentes discuten sobre un tema polémico desde posiciones diferentes u opuestas.
  • El manual del residente: Presentación completa sobre todo lo que un residente en anestesiología debería saber sobre temas en específico.

Si te interesa no dudes en inscribirte y podrás ser seleccionado para realizar tu conferencia. Para participar solamente tienes que contar con la autorización de tu jefe o director de posgrado, así como cumplir una serie de requisitos que puedes encontrar en este enlace, junto con más información sobre la inscripción y los métodos de participación.

También puedes contactarnos a través del correo servicioalcliente@scare.org.co.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a