Fecha: enero 19, 2021

Un encuentro académico ideal para todos los médicos cirujanos. Inscríbase ahora

Este miércoles 20 de enero de 8:00 pm – 9:00 pm., el Comité de Bioética de la Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación llevará a cabo la conferencia La prudencia como valor ético en el cirujano- un espacio que tiene como fin resaltar la importancia que tiene para el cirujano general, la prudencia en su comportamiento quirúrgico enfatizándolo como un valor ético de vital relevancia para el ejercicio de la profesión médica.

El encuentro académico será presidido por el Dr. Felipe Caballero Michelsen quien es médico cirujano de la Universidad Javeriana con experiencia quirúrgica de 38 años, especialista en el tratamiento y enfoque terapéutico de las adicciones, enfocado permanentemente en los comportamientos éticos de los profesionales que se dedican a tratar esta difícil condición. Además, es autor del libro: Ética en el campo de las adicciones.

El espacio también busca desarrollar desde la Phronesis (Aristóteles), hasta nuestros días (consentimiento informado), todos los componentes de la prudencia; expresando algunas ideas sobre el “juicio clínico” y enfatizando comportamientos arraigados en los cirujanos generales, que pudieran alterar su conducta prudente.

Puede inscribirse y participar de manera gratuita haciendo clic aquí.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a