Fecha: febrero 18, 2021

Únase a la campaña de la WFSA, por el oxígeno del mundo

Cada año, en el mundo, mueren cientos de personas por hipoxemia en países de bajos y medianos ingresos a causa de la falta de oxígeno en hospitales, situación que suscita una crisis de salud pública, que fatídicamente día a día se agrava aún más, debido a la pandemia por Covid-19.

En relación, la Federación Mundial de Sociedades de Anestesiólogos, la WFSA, ha creado la campaña “Uniting for Oxygen Appeal” dirigida a la comunidad global de anestesia, que tiene como objetivo recaudar un total de 50.000 dólares en donaciones, para proporcionar concentradores de oxígeno que salven vidas en hospitales del continente africano.

En este llamamiento para la recaudación de fondos, la WFSA se compromete a duplicar cada libra o dólar donado, para de tal manera alcanzar los 100.000 dólares y proveer de concentradores hasta a 15 hospitales de 3 países africanos que actualmente experimenten la escasez de terapia de oxígeno severa. En el plan de acción de la federación se contempla la proporción de equipos , la capacitación del personal para su adecuado uso, y el soporte de mantenimiento, en acopio con la Medical Aid International MAI.  

Recordemos que, el oxígeno es de vital importancia para una alta gama de intervenciones que incluye la anestesia, el cuidado perioperatorio y los cuidados intensivos, adicional, también son usados en el tratamiento de afecciones comunes como el EPOC, la neumonía, el asma, la fibrosis quística, así como para la gestión de emergencias obstétricas y pediátricas, entre otros.  

Ahora que lo sabe, la invitación es para que done en www.wfsahq.org en la sesión “involúcrese”  y aporte su granito de arena, extendiéndole este llamamiento a sus colegas y amigos.  

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a