Fecha: marzo 30, 2022

Únete al Comité Científico de Salud Ocupacional y Seguridad como coordinador S.C.A.R.E

Nuestros comités científicos son el instrumento, por excelencia, para canalizar actividades que propendan por el desarrollo científico y profesional de talento humano en salud, a través del fomento de escenarios de estudio, en pro del trabajo científico, la investigación y la enseñanza.

La S.C.A.R.E se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos para su equipo, es por esto que invitamos a que conozcas los requisitos para poder aplicar:

  • Ser anestesiólogo afiliado a la S.C.A.R.E., con especialidad o experticia en el área del Comité Científico en el cual ejercerá la Coordinación.
  • Contar con recertificación vigente o con documentación en el sistema para ser considerado en el proceso de recertificación medica voluntaria como anestesiólogo.
  • Enviar hoja de vida actualizada
  • Enviar propuesta de acciones que desarrollaría como Coordinador del Comité Científico
  • Firmar comunicado manifestando su motivación y declarando la ausencia de conflictos de interés. Descarga aquí.
  • Remitir una carta de la Sociedad Departamental a la que pertenezca, en donde se indique que respaldan la postulación como Coordinador de Comité Científico y que mantiene un comportamiento ético e íntegro en sus actos profesionales, personales y gremiales
  • Presentar entrevista ante la Comisión Académica

Si estas interesado en postularle y cumples todos los requisitos, deberás enviar tu hoja de vida actualizada en la cual debes incluir: actividades académicas, desarrollo de investigaciones y publicaciones realizadas al correo : servicioalcliente@scare.org.co con el asunto: Postulación a comité de salud ocupacional y seguridad.

Contamos con tu participación. Recuerda que la convocatoria estará abierta hasta el 31 de mayo del 2022. Si tienes dudas al respecto, comunícate con nuestras líneas de atención a nivel nacional al: 01 8000 180 343 y en Bogotá al (601) 7448100.

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a