Fecha: enero 15, 2024

Únete y participa en la transformación global en el 1er Día Mundial de la Anestesia Regional y Medicina del Dolor

El 1er Día Mundial de la Anestesia Regional y Medicina del Dolor es una iniciativa dedicada a la colaboración y refleja un compromiso compartido con asociaciones globales. Para conmemorar este día, La Asociación Latinoamericana de Anestesia Regional, LASRA, reúne a más de 100 ciudades en todos los continentes se unirán el próximo sábado, 27 de enero de 2024, de manera 100% virtual. La jornada comenzará a partir de las 9:00 a.m. (hora local de Colombia) y contará con un formato de registro gratuito para los participantes.

Este evento reunirá a profesionales de diferentes especialidades en el campo de la anestesia colombiana, quienes expondrán temas relevantes como: ABC de los bloqueos que todo anestesiólogo debería saber, secretos para el éxito de un bloqueo infraclavicular, pitfalls de anestesia regional en cirugía cardiotorácica, entre muchos otros. Todo esto se llevará a cabo mediante una plataforma en común, la cual busca promover la conexión global y el intercambio de conocimientos.

Este encuentro se presenta como un «Llamado Global a la Acción», recordando el poder colectivo para mejorar el acceso a la atención médica y aliviar el sufrimiento. No solo es una oportunidad para reflexionar sobre los avances en la anestesia regional y la medicina del dolor, sino también para inspirar a la comunidad global a trabajar en conjunto para superar los desafíos existentes en la atención. La colaboración internacional es fundamental para garantizar que el alivio del dolor sea accesible para todos.

Desde la S.C.A.R.E., te extendemos una invitación especial para que te registres aquí. ¡Haz clic en el siguiente enlace para obtener más información, descubrir el programa y ser parte de esta jornada única!

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a

REDES SOCIALES

Conéctese a nuestras redes sociales

Facebook

Instagram

Twitter