Fecha: noviembre 20, 2020

Ventilación mecánica en el intraoperatorio: una actividad académica para residentes de anestesiología

El próximo martes 24 de noviembre a las 6:00 am la Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación, S.C.A.R.E, llevará a cabo la segunda sesión para residentes de la especialidad, con el fin de abrir espacios académicos para los futuros anestesiólogos del país. La actividad que es completamente gratuita para esta oportunidad abordará el tema: Ventilación mecánica en el intraoperatorio del paciente restrictivo y obstructivo.

La conferencia será moderada por el Dr. Sebastián Tamayo Orozco, residente de tercer año del programa de anestesiología y reanimación de la Universidad de Antioquía, quien además extiende la invitación a todos los residentes a que se conecten a la actividad que tiene como objetivo aprender el enfoque práctico del manejo perioperatorio con patrón ventilatorio.

Los interesados en participar podrán inscribirse haciendo clic aquí.

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a