Fecha: octubre 31, 2019
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

XIII Jornada de actualización para instrumentadores quirúrgicos se llevó a cabo en Cartagena

El evento que tuvo lugar en la Corporación Universitaria Rafael Núñez, contó con la asistencia de 94 instrumentadores quirúrgicos, entre los cuales participaron estudiantes de quinto y noveno semestre de instrumentación.

El encuentro que fue organizado por la Sociedad Colombiana de Anestesiología y el Fepasde, a propósito del Día del Instrumentador que se conmemoró el pasado 25 de octubre, buscó promover escenarios de actualización que fomenten la educación continua del personal en salud. La jornada estuvo acompañada por la Dra. Stefanny Carrillo, instrumentadora especialista en bioética; la Dra. Lina Abril, instrumentadora de LM Instruments S.A., la Dra. Narda Carolina Delgado Arango, presidenta del Colegio Colombiano de Instrumentación Quirúrgica; la Dra. Olga Cubides Moreno, subdirectora jurídica de la S.C.A.R.E., entre otros.

Este tipo de eventos contribuyen en el ejercicio de la profesión de todos nuestros afiliados haciendo parte de la gestión gremial y del propósito superior de la S.C.A.R.E., integrar a cuidadores velando por su excelencia profesional y desarrollo profesional para hacer la atención en salud un camino seguro solidario y humanizado.

¿Usted qué opina?

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com

REDES SOCIALES

Conéctese a nuestras redes sociales

Facebook

Instagram

Twitter