Fecha: septiembre 21, 2021

XXX Congreso Peruano de Anestesiología se llevará a cabo del 26 al 30 de octubre

Por segunda vez consecutiva, la Sociedad Peruana de Anestesia, Analgesia y Reanimación – SPAAR, llevará a cabo de manera virtual la trigésima edición del Congreso Peruana de Anestesiología, el evento académico contará con un programa de conferencias magistrales, talleres, simposios, exposición comercial, concursos de trabajos de investigación, foros, networking, chats en vivo; además tendrá la participación de reconocidos ponentes nacionales y extranjeros.

El evento contará con ejes temáticos que van desde anestesia cardiovascular, anestesia obstétrica en pacientes covid19, vía aérea, optimización hemodinámica guiada por objetivos, evaluación perioperatoria, farmacocinética, entre otros. A continuación, podrá consultar el programa completo del evento.

Si está interesado en participar lo invitamos a ingresar a https://multisite.spaar.org.pe/congresovirtualdeanestesiologia y consultar las tarifas de participación e información adicional de encuentro.

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a